Línea Mónaco

Alcemar
La Línea Mónaco cuenta con la más avanzada tecnología y una excelente relación costo/producto. De media/alta prestación, es ideal para resolver eficientemente aberturas de dimensiones convencionales, ofreciendo una estética moderna y atractiva.
Estética
La Línea se basa en formas curvas, con bases de apoyo reducidas, de 46 milímetros.
Hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 45°, que plantean una estética uniforme.
Aberturas de rebatir con perfiles coplanares en la vista exterior.
Diseño Funcional
Abertura Corrediza con pista intercambiable, que ofrecen una mayor resistencia y mejor desplazamiento de los rodamientos.
Contramarcos removibles, permiten retirarlos para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlos posteriormente.
Colocación en seco, mediante la utilización de premarcos
.
Alcemar
Estanqueidad y Hermeticidad
Hermeticidad mediante doble contacto de felpa de polipropileno en opciones de apertura corrediza.
Hermeticidad mediante doble contacto de burletes en opciones de aberturas rebatibles y desplazables.
Sistema de caja de agua, en opciones de apertura corrediza, que permite contener y desagotar el agua, incrementando la capacidad de estanqueidad.

Cámara ecualizadora de presiones en aberturas rebatibles, con excelentes valores de hermeticidad y estanqueidad.
Accesorios y Opcionales
Cerraduras multipunto en puertas de rebatir accionadas con una llave (opción computarizada) que brindan un alto grado de seguridad.
Tijeras de acero para las aberturas desplazables.
Ruedas de aguja, en opciones de apertura corredizas, que incrementan la capacidad de peso admitido, con un suave desplazamiento de las hojas y alta durabilidad.
Burletes bi-componentes, con excelentes valores de aislación acústica y hermeticidad.
Umbral transitable, en puertas de rebatir, que resuelve la unión piso-zócalo conservando la hermeticidad y facilitando de acceso.
Ensayos, normas de calidad y materia prima
Perfiles de aluminio extruidos íntegramente con materia prima de Aluar, primera fusión, aleación 6063, de acuerdo a normas IRAM y testeos en el INTI. Aptos para ser tratados superficialmente, mediante procesos de anodizado o pintado.
Proceso de pintado de perfiles con pintura poliéster en polvo termo-endurecible, libre de TGIC, con excelentes valores de durabilidad, acabado y dureza superficial.